martes, 11 de enero de 2011

quien te ha dejado huella en ti

Hola a todos como todas las semanas tenemos que escribir un comentario para la asignatura de proyecto integrado, esta semana trata sobre en quien te has fijado o quien te a demostrado como es tu camino.

Yo personalmente me he fijado de un amigo de la infancia que quiero que todavía dure porque me ha hecho una vida muy feliz me ha demostrado que es mi amigo tanto en los buenos momentos como en los malos, me ha enseñado como se vivía antes como me ha dicho el buen camino desde su punto de vista me ha demostrado que quiere que yo sea feliz .

El se lo ha dado a una vecina de su abuela que es el que la cuidado cuando sus padres trabajaban le ha cuidado muchísimo desde pequeño, el dice que es su tercera abuela que la quiere mucho , dice que se ha fijado porque le ha demostrado su camino es la que le ha ayudado cuando estaba solo, cuando estaba en malas situaciones sus padres, en las enfermedades etc.. Que sobre todo se ha fijado en como lo ha cuidado, el dice que cuando ella sea mayor y no tenga quien la cuide él quiere cuidarla para hacer el favor que ella le hizo de pequeño.

Yo ya por hoy termino con mi comentario y hasta la próxima semana para hacer otro comentario. Este me ha gustado porque yo he sentido lo que he querido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario