lunes, 17 de enero de 2011

Mi viaje especial y vuelos a París.

Para esta semana tenemos que contar algún viaje especial que hagamos hecho y buscar vuelos desde Madrid a París para el día 29 de este mes y vuelta el 31.
Aquí va mi historia de mi viaje especial:

Tenía 5 años, así que no es que me acuerde muy bien de todos los detalles pero sí de algunas cosas. Mis padres decidieron viajar a Valencia para visitar a unos familiares de mi padre. Cuando llegué allí mi primera impresión era que no me gustaba nada aquello, sentía necesidad de estar en mi casa y lloré mucho por irme, pero mis padres hicieron lo posible para convencerme de que me lo iba a pasar bien, yo, insistiendo aún más con que aquello no me gustaba, empecé a llorar más y más diciéndole que quería coger mi triciclo… es una tontería pero de nada me sirvió, me tuve que quedar allí como es lógico…

Ésta fue mi llegada, luego a parte de visitar a los familiares de mi padre, fuimos a ver Valencia. Lo que mejor recuerdo es una plaza muy grande con un jardín precioso y una fuente para beber agua, donde me llevé jugando con mi hermana un buen rato.  También vimos unas iglesias preciosas y el ayuntamiento que me llamó mucho la atención.

Ya he contado mi viaje, ahora voy a buscar los vuelos de Madrid a París el día 29 de Enero hasta el 31 de este mismo mes.
-El primer vuelo que encuentro es  con la compañía LX, la salida es a las 7:15 y llegaríamos a París a las 17:00. La vuelta desde París sería a las 17:55 y llegaríamos a Madrid a las 22:55. Ida y vuelta incluida tendría un precio de 126,59€.
-El segundo vuelo con la compañía IB sale a las 8:15 de Madrid y llega a París a las 10:10. La vuelta sería a las 18:15 y llegaríamos a Madrid a las 20:10.
-El tercer vuelo con la compañía LH que saldría de Madrid a las 7:15 y llegaríamos a París a las 17:00. En la vuelta saldría el avión a las 18:00 y llegaríamos a Madrid a las 23:40.
-El cuarto vuelo con la compañía AF sale de Madrid a las 7:15 y llega a las 9:20. La vuelta sale a las 17:25 y llega a Madrid a las 19:30.
-El quinto vuelo la ida sale a las 7:15 y llega a las 9:20 con la compañía AF. La vuelta sería con la compañía AZ, que sale a las 17:40  y llega a las 23:40.

Así podría seguir buscando porque cada 10 minutos sale un avión así que pondré el último que sale a las 10, con la misma compañía que puse del primer vuelo, es decir, LX  que sale a las 10:10 de Madrid y llega a París a las 17:00. Y la vuelta sale de París a las 17:55 y llegamos a Madrid a las 22:55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario