lunes, 17 de enero de 2011

Mi mejor viaje y el vuelo de Madrid a París

Como todas las semana tenemos que hacer un comentario el de esta semana es tu mejor viaje y también debemos mirar un vuelo de ida y vuelta Madrid a parís primero vi comentar el vuelo de Madrid – parís tengo que poner todos los horarios la salida antes de las diez del día 29 de enero y la vuelta el 31 de enero a partir de las 5 de la tarde.

Hay varios tipos de viajes, horarios y compañías:

HORARIOS:

-Ida 6:25 vuelta 21:05

-Ida 9:30 vuelta 21:05

-Ida 9:10 vuelta 19:20

-Ida 7:50 vuelta 20:50

-Ida 8:15 vuelta 7:20

-Ida 9:10 vuelta 18:15

-ida 9:35 vuelta 17:55

Y el mío es la ida 9:30 y la vuelta 22:10 la compañía es low cost y cuesta 88 € por pasajero .

Ahora voy a comentar mi mejor viaje:

Fue a Madrid con mis amigos de clase y familiares lo primero me lo pase muy bien lo segundo supe conocer más a mis amigo en la convivencia por tercero nosotros visitamos la ciudad como el Santiago Bernabéu (el estadio del real Madrid) también visitamos que yo recuerde la puesta del sol, fuimos a las calle de los mercadillos donde había muchísima gente aquello es grandísimo , ¿y porque digo que supe conocer bien a mis amigos? Porque allí me había partido la muñeca de la mano derecha y vinieron conmigo los amigos de verdad que son los que quiero estar para siempre. Y aquí termino con el comentario de hoy.

Hasta la próxima semana que tendremos que comentar como en todas las semanas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario