domingo, 9 de enero de 2011

¡¡Dejaste huella en mí!!

Para las vacaciones de Navidad, Miguel, nos a mandado a escribir un comentario acerca del trabajo "Tú dejaste huella en mí".

En un principio no sabía muy bien como hacerlo, a quién darle la targetita pero después de pensarlo mucho me acordé de una persona; esta persona es un amigo de mi padre. Yo lo conozco desde que era pequeña pero nunca había tenido una conversación seria con él. El motivo por el cual le dí la targeta es que en muchas ocasiones no he sabido que camino seguir en los estudios por lo que he estado un poco agobiada; entonces cuando él me preguntaba como me iba en los estudios yo siempre le contestaba que bien pero que estaba un poco confusa, ante esta respuesta mía él cogía se sentaba en una mesa conmigo y empezaba a contarme cosas,los caminos que podría seguir y me daba consejos muchos de los cuales hoy en día están dando su fruto. Le dí la targeta y al cabo de una semana volví a verle para que me contase lo que había hecho con la targeta que yo le había dado para que se la diese a otra persona. Su targeta se la había entregado a un profesor que tuvo en su infancia el motivo era que ese profesor le habia ayudado mucho tanto a la hora de estudiar como en algunos problemas personales quee había tenido y se mostró como un amigo en vez de como un profesor.

Este trabajo ha sido una buena experiencia porque de algún modo hemos podido demostrarle a algunas personas que son importantes para nosotros, que no olvidamos los favores que nos hacen ni los consejos que nos dan cuando lo necesitamos y que de alguna manera agradecemos todo lo que han hecho por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario