jueves, 20 de enero de 2011

I LOVE GRECIA!!


Esta semana nos toca escribir acerca del viaje que nos gustaría hacer. Miguel está despestando en nosotros mucha curiosas por viajar, por conocer el mundo y todos los rincones que hay escondidos como pueblecitos y que son preciosos. Desde siempre he sentido mucha curiosidad por viajar y he sentido envidia de las personas que hacen largos viajes alrededor del mundo, si hay algo que tengo muy claro en mi vida es que en cuanto que termine mis estudios voy a conocer todos los lugares que despiertan en mí una gran curiosidad.
En un principio me encantaría conocer Grecia, en la televisión, en las revistas, documentales veo muchos monumentos y todo es precioso, el Templo de Zeus es algo impresionante aunque sólo lo haya visto por la televisión.
Yo creo que viajar está al alcance de todas las personas porque no hace falta que salgamos fuera de España para pasarlo bien y disfrutar de lo que estemos viendo ya que en España hay muchos lugares bonitos.
El martes pasado vimos un power point de Jordania, y me quedé impresionada cuando vi esas ruinas, esas columnas talladas en las rocas y desde luego no quiero morirme sin ir a visitar todo eso porque creo que merece la pena disfrutar de esas vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario