lunes, 24 de enero de 2011

¿Donde me gustaría viajar?

hola como todas las semanas todo los miembros del grupo 1º bachillerato de ciencia comentamos en un blog para la asignatura de proyecto integrado, este comentario era para el que quisiera subir nota y se trataba de donde queríamos viajar y porque.
ami me gustaría viajar a todos los países africanos sobre todo a las ciudades mas pobres, para así darme cuenta de lo afortunado que soy, porque en esas ciudades viven de diferente manera ellos viven en unión , que viven día a día ya que se tienen que buscar la comida para así darme cuenta si yo no tuviera nada y tuviera que vivir de esa manera.
Nosotros los afortunados si nos viviéramos ahora mismo de esa manera, yo personalmente pienso que el 90% no aguantaríamos esa forma de vida que tiene los africanos de los mas pobres que hay en este mundo . A mi no me gusta viajar por lo bonito que es el país si no para darme cuenta de como viven otros ciudadanos de otros países como por ejemplo donde me gustaría viajar ami.
este ha sido mi comentario de esta semana y ojala pudiera yo ir a ese país para darme cuenta de como se vive en esos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario