viernes, 5 de noviembre de 2010

Película

Esta semana como todas las anteriores nos toca escribir un comentario y esta vez es de una película que estamos viendo es clase.

Esta película se basa en los comienzos del mandato de los nazis en Alemania. En esta época los judíos debían comenzar a abandonar Alemania pero de una forma tranquila para que no se diesen cuenta de que eran judíos ya que los nazis empezaban con su cruel trabajo de eliminar a los judíos.

En esta película podemos observar un buen ejemplo de lo que ocurría en aquella época y que aunque esto sea una película en la realidad a muchas familias le pasaron lo que le ocurrió a esta. Muchas personas con una vida muy buena y con todo tipo de comodidades, con buenos trabajos de repente se ven obligados a tener que abandonar su país, huir a un lugar en el que no les discriminen por el simple hecho de ser judíos y tener que comenzar una nueva vida; pero la verdad es que no deciden huir al cabo de un tiempo no van a poder seguir escondiéndose y terminarán en un campo de concentración sometidos a todo tipo de trabajos y viendo morir a la gente y sólo con el pensamiento de que tú más tarde o más temprano terminarás igual.



Por otro lado los nazis orgullosos de haber eliminado a los judíos porque para ellos eran un estorbo, pero con todo esto me pregunto...¿estas personas no tienen sentimientos? pues yo misma me respondo y es que no porque si se hubiesen detenido a pensar que los que están muriendo de esas formas tan crueles hubiesen sido sus familiares seguro que no hubiesen continuado actuando de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario