lunes, 15 de noviembre de 2010

el niño con el pijama de rayas

Buenas tardes como todo los martes miguel ha mandado un comentario este se trata del libro del pijama de raya sobre nuestra opinión del libro. Ya que en el examen también había puesto esta pregunta el dijo que opináramos sobre el libro no que se lo contásemos porque el ya se ha leído el libro.

Pues yo voy a comenzar con mi opinión positiva el libro me ha encantado sobre todo porque trata de los años en que mandaba Hitler en Alemania. Este libro cuenta como los judíos estaban encarcelado en un campo de concentración en Auschwitz (Polonia) ,aquí en este libro se demuestra como se vivía en los años que gobernaba Hitler aquí en este libro el padre se da cuenta de lo cruel que ver morir a tu propio hijo eso el padre de Bruno no lo valoraba hasta que le toco sufrir como a un judío. Este libro lo mejor que tiene que es casi todo real menos los personajes pero cuenta la vida de los judíos cuando estaban encarcelado por los alemanes.

Yo para mi parecer creo que era cruel como se vivía antes como algunos mandaban y hacían lo que querían con otras personas y como mataban a las personas sin pensar lo que se sufría ver morir a tu propio hijo como morir. Yo ahora me estoy dando cuenta delo bien que vivo yo cuando digo yo “que vida más mierda tengo yo” y yo reflexiono ahora leyendo como vivían antes yo ahora vivo de lujo como si fuera un rey los pobres judíos que dirían si yo digo eso.

Pues yo ya me despido de este comentario hasta el próximo comentario que mande miguel para proyecto integrado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario