domingo, 10 de octubre de 2010

Un botón

Hola a todos:



Voy a hacer el comentario de esta semana que consiste en la historia de un botón, el trabajo principal de este trimestre. Es una pequeña historia, que me he inventado, aunque supongo que el profesor de historia que dijo mi profesor de proyecto integrado puede retocarla un poco. Bueno comenzaré mi carta:



Antes de todo, me presento, me llamo Concepción, tengo 7 hijos, el mayor de 16 y el pequeño de 1 año. Tengo 40 años y mi marido trabaja en la patria Española, en la actual guerra civil, del bando franquista. Actualmente, se encuentra en el centro de país. Mi marido tiene 42 años y todos sus hermanos se encuentran también en guerra, excepto el 2º de ellos que es monje y su hermana que también imparte profesión en la religión. Mis padres murieron en un incendio hace 3 años. En estos momentos doy gracias a Dios por poder contar esta historia, algo que mi marido no puede hacer.
Los tiempos han cambiado y me he tenido que acostumbrar, ya que ahora, estoy trabajando en una fábrica textil, para poder alimentar a mis hijos. Ahora mismo tengo 60 años.

                                                                                           Medina Sidonia, 10 de Septiembre de 1959.

Para acabar con mi comentario, me despido, ¡hasta la próxima!

Rocío Bermúdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario