lunes, 11 de abril de 2011

mi experiencia en la excursión

Yo voy a hablar de mi experiencia en prado del rey fue una experiencia para decirte la verdad empecé un poco aburrido porque llegamos y empezamos a subir dos cuestas y no vea como llegue al teatro hay cada vez más aburrido cuando entre en el teatro lo primero que me dieron una pegatina con mi nombre y un folleto que resumía lo que iba a hacer el día de hoy en el teatro, sobre las 10:15 entramos para ver actuaciones de otros institutos y la verdad que empecé a motivarme mas pero llego el descanso donde nos fuimos a desayunar en la puerta del teatro y habíamos quedado con el profesor un cuarto de hora antes de continuar con las obras y después de vestirnos llego el momento nuestro, miguel dio unas palabritas de que trataba este tema después de eso proyectamos el video que realizo José Ángel Quintero.
Ya antes de terminar nuestro videos aplaudieron los otros espectadores del teatro y el presentador sin darse cuenta el chaval salió y todavía no había terminado el video que para mí la parte más bonita del video pero el presentador no se dio cuenta que se le va hacer cortaron el video y así pues seguimos con otras actuaciones .
Llego otro descanso y ultimo para almorzar donde yo m harte de comer y después de todo nos fuimos a dar un paseo por el pueblo y al rato nos pusimos a descansar en una plaza nos llevamos casi media hora, pero volvió a comenzar las obras de teatro que este fue el rato que mejor pase porque conocí a gente de prado del rey que estaban sentadas delante de mí y nos preguntaron que de donde éramos y ya empezamos una grande conversación después de dejar una conversación en una de los parones de obras y obra vimos una cosa que no nos esperábamos de miguel ¿y que sería? se preguntaran ustedes, pues que el profesor estaría tan cansado del viaje que se había quedado dormido ahí donde disfrutes porque yo no me lo esperaba y ya poco mas puedo contar pero para mí una de las experiencias más bonita de mi vida porque ya sé lo que es actuar en un teatro y yo apenas hice nada solo fue vestirme y subirme al escenario y si hay otra excursión o algún teatro este que está aquí actúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario