lunes, 7 de febrero de 2011

el carnaval de cadiz

Hola.

Como todos los martes debemos escribir un comentario con el que el tema te lo da el profesor, pero esta semana el profesor a decidido que esta semana sea el comentario sobre lo que cada uno quiera. Por eso yo voy hablar de los carnavales de Cádiz. ¿Y qué carnaval es Cádiz?

Los carnavales de Cádiz son los más famosos de España, y como que casi nadie sabía esto lo quiero comentar eso es lo que me ha dicho un gaditano que en 2009 entro en los diez Tesoro del Patrimonio Cultural Inmaterial de España .

Estos son cantes muy bonitos por parte mía sobre todo m gustan las chirigota como los niños con clase 1º premio del año del 1996 o como los agua fiesta 1º premio del 2008 también etc.

Los gaditanos tenemos esa oportunidad de ver cómo los artista tienen esas voces tanto como para chirigota como para coros , comparsas y cuartetos. Y algún intolerante de Cádiz y alguno no saben ni lo que es el carnaval de divertido y de gracioso.

Mi comentario de esta semana ha hecho este porque ya que han empezado este año el pasado día 4 de febrero que ya he escuchado yo alguna como la chirigota de encantadores de perros. Y así acabo yo ya mi comentario de esta semana, hasta el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario