domingo, 20 de febrero de 2011

Carlota Fainberg

El libro que nos hemos leído éste trimestre llamado Carlota Fainberg, trata sobre dos hombres que se encuentran en un aeropuerto, Claudio y Marcelo. Como los vuelos vienen con retraso, se toman unos refrescos mientras charlan un poco. Marcelo le cuenta que cuando estuvo en Buenos Aires, en un hotel, mantuvo relaciones con una mujer, la mujer del recepcionista que era el dueño del hotel en realidad.
Cada uno coge su vuelo, y Claudio vuela a Buenos Aires para asistir a una conferencia para que le asciendan en el puesto de su trabajo. Para la sorpresa de Claudio, se encuentra con el hotel que le habló Marcelo en el aeropuerto y entra a tomarse unas copas. Allí ve a la mujer la cual Marcelo describió perfectamente y hasta incluso percibe el olor a madreselva como Marcelo le dijo. Cuando la vio, él se intento ir para ella pero el camarero lo detuvo. La mujer que limpiaba, le contó la historia de la mujer, llamada Carlota.
Carlota se portaba muy mal con su marido, ya que se acostaba con cualquiera que iba al hotel, así que un día su marido, le hizo algo al ascensor, y al montarse Carlota ella murió.
Por lo que lo que Claudio había visto no era más que una imaginación.


Cuando comencé a leerme el libro, las páginas se me hacían eternas, no entendía nada, no me gustaba, y no le veía sentido. Pero poco a poco fui adentrándome en la historia y al final acabó gustándome. Aunque el final haya sido un poco lioso al fin lo entendí.
En general me a gustado, aunque como ya he dicho, al principio no entendía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario