lunes, 16 de mayo de 2011

Bajo El Sol De La Toscana

Esta semana el comentario trata sobre la película bajo el sol de la toscana. Escrita por Audrey Wells

Cuando la escritora de San Francisco Frances se encuentra de pronto divorciada y sintiéndose totalmente perdida, es una casa la que la hace feliz.

Más concretamente es una nueva forma de vida lo que la hace brillar. Ella decide ser una aventurera del de su propia vida , Frances deberá perder el miedo: ser valiente frente a los rayos y truenos y ser muy fuerte para ser decidida a llenar una casa vacía aún más difícil, deberá aceptar el amor otra vez.

Al comienzo de la película , se siente desafiada por el amor de su amiga Patti, que hace todo que hacerlo que puede por su amiga y por eso el regalo de un viaje a Italia. Una vez en Toscana, se siente irritada por las bromas angelicales de Katherine quien la anima, citando a Fellini a aprovechar la vida mientras está al alcance. Mientras Frances lo intenta, es seducida por Signor, el amable y atractivo agente inmobiliario que la ayuda a comprar “Bramasole”, la prometedora villa que le ha llamado la atención. También se siente a la vez conmovida por la acción desesperada del amor joven representado por uno de sus trabajadores, Pawel, junto con Chiara, la hija de un hacendado de la región. El sufrimiento de su divorcio no podía ser más fuerte para además tener que enredarse en los dramas de otras personas

Cuando el guapísimo italiano llamado Marcello se le cruza en el camino, Frances siente que su cuerpo todavía funciona para otros hombres. La felicidad llama a su puerta. Pero ahora ella realmente tiene de qué estar asustada porque no quiere que le suceda lo mismo que con su marido pero no teme al miedo y quiere un momento enamorado con marcello con quien se acuesta varias veces pero un día que ella se creía que llegaba el día de casarse porque le mando una carta su amiga patti tuvo su bebé y se fue en busca de marcello pero ella entendió mal la carta y es que el ya estaba casado. Y le sucede lo mismo que con su ex marido.

Y aquí termina mi comentario de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario