lunes, 27 de septiembre de 2010

LA CRISIS (proyecto integrado)

Este es mi primer trabajo con Miguel Roa voy a redactar que es la crisis para mi, que el martes 21 de septiembre mis compañeros y yo hicimos una prueba inicial de proyecto integrado en una pregunta que el profesor dijo que la hiciéramos por el blog que debíamos hacer todos lo alumnos de 1 bachillerato de ciencias y tecnologías.
- ¿ qué es para ti la crisis ?
- para mi la crisis es muchas cosas como hay también muchas crisis como por ejemplo :
* crisis matrimonial
* crisis europea
* crisis mentales
Una crisis para mi es cualquier evento que amenaza la imagen y reputación de una institución, compañía o persona, que tiene el potencial de generar publicidad negativa y de tomar un tiempo extraordinario por parte del equipo directivo para enfrentarlo.
También puede haber una noción de crisis por catástrofe o accidentes imprevisibles . como un incendio o una inundación nos creemos que ese error lo vamos a pagar caro .
causas de crisis.
* Ser imprevisible .
* Ser una noticia .
Bueno con esto e acabado el primer trabajo de proyecto integrado de bachillerato en Medina Sidonia que es mi primer año en el I.E.S San Juan de Dios y gracias por esta buena imagen que dais profesores e alumnos de instituto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario